jueves, 25 de octubre de 2012

Inter gana y se afirma en la Europa League


Inter Milan finalmente quebró la resistencia del testarudo Partizan Belgrado a dos minutos del final para lograr el triunfo por 1-0 en el duelo de Europa League en San Siro.
El Nerazzurri parecía destinado a un frustrante empate sin goles en el partido por el Grupo H, incapaz de poder encontrar la forma de quebrar a sus rivales serbios.
Pero, tras haber corrido peligro en varias ocasiones, un cabezazo del delantero argentino Rodrigo Palacio, quien saltó desde la banca, le dio una victoria clave al equipo de Andrea Stramaccioni.
El triunfo ubica al Inter con siete puntos, igualados con Rubin Kazan al tope del grupo.
Inter llegó al partido arrastrando cinco victorias al hilo y demostró el por qué de su buena racha al comienzo.
Nikola Petrovic desvió un remate fortísimo de Jonathan desde el costado derecho, luego Philippe Coutinho falló desde dentro del área, mientras que Antonio Cassano tuvo una chance de gol que fue bloqueada por Milos Ostojic.
Coutinho debió retirarse lesionado luego de media hora de juego y Palacio entró como reemplazo.
Los visitantes tuvieron su chance con un tiro de Lazar Markovic que pegó en el palo. Del otro lado, Esteban Cambiasso respondió con un cabezazo que se fue ancho.
Los anfitriones continuaron ejerciendo presión después del primer tiempo, aunque no llegaron a preocupar a Petrovic.
Matias Silvestre generó una buena salvada del arquero, mientras que Palacio envió fuera una volea y Cassano hizo lo propio con un remate desde adentro del área.
Nuevamente, sin embargo, los locales siguieron sufriendo, con el arquero Samir Handanovic salvando un esfuerzo de Markovic.
Pero Inter al final rompió el cero con un cabezazo de Palacio tras centro de Diego Milito, que quebró la resistencia del Partizan, y pudo extender su racha a seis triunfos en fila.

0 comentarios:

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

LISTA DE BLOGS

Páginas vistas

MÚSICA DE FÚTBOL