martes, 18 de septiembre de 2012

Triunfa Real Madrid

Ahora sí, el Real Madrid fue un equipo y sacó la victoria.

El cuadro merengue vino de atrás en el marcador y superó 3-2 al Manchester City en el arranque de la Fase de Grupos de la Champions League (UCL), donde ambos comparten el Sector D.

Edin Dzeko y un gol de Kolarov pusieron en ventaja al City en el Bernabeú, sin embargo, tantos de Marcelo, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo dieron el triunfo a los Merengues.

En el Grupo D, el Real Madrid es líder con 3 puntos, misma cantidad del Borussia Dortmund, que derrotó 1-0 al Ajax.

El equipo de José Mourinho fue justo ganador, ya que dispuso de varias ocasiones de gol, sin embargo el arquero Joe Hart y mala puntería impidieron que el marcador se abriera en el primer lapso.

Al 68', Dzeko recibió un servicio de Touré en contragolpe y aprovechando que Iker Casillas se adelantó en su movimiento de achique lo sorprendió con un tiro débil al otro sector e hizo el 1-0.

Marcelo respondería con un derechazo desde fuera del área que desvió un defensa e hizo imposible la estirada de Hart para empatar 1-1 al 76'.

Los Citizens parecían sorprender de nuevo a los blancos con un tiro libre de Aleksandar Kolarov, pues al minuto 85 el balón entró a la portería de forma angustiosa ante la inútil estirada de Casillas para que la visita se fuera 2-1 en ventaja.

Poco le duró el gusto a los de Manchester, ya que Karim Benzema realizó un disparo de fuera del área muy bien colocado y marcó el 2-2 al 87'. 

En los segundos finales, Cristiano Ronaldo sacó un tiro que no pudo detener Hart y así hizo "estallar" al Bernabéu, incluso a José Mourinho poco le importó su traje, ya que celebró de rodillas el triunfo en el césped merengue.

Aquí el gol de Marcelo

0 comentarios:

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

LISTA DE BLOGS

Páginas vistas

MÚSICA DE FÚTBOL